En este cayó la persona que falleció hoy en Maicao. Todavía a las 7:38 de la noche de este jueves, se desconocía su identidad.

En hechos que son aún materia de investigación, un hombre resultó muerto luego de un intercambio de disparos ocurrido en la calle 1 con carrera 6 del barrio 20 de Julio de Maicao, a tempranas horas de la mañana de este jueves.

Según información policial, el suceso ocurrió luego de una persecución entre particulares que atravesó varios barrios desde el suroeste de la ciudad y terminó en el sector conocido como El Puente. Allí otros dos hombres también resultaron heridos por arma de fuego.

Tal como explicaron testigos en la escena del crimen, el ahora occiso junto a otro hombre habría intentado cometer un hurto en una motocicleta el cual fue frustrado, al emprender la huida los presuntos atracadores y las víctimas intercambiaron disparos.

«Recibimos la llamada al cuadrante para atender el caso del hurto y encontramos esto. El hombre no tenía identificación, y nadie le conoce por acá, era uno de los protagonistas de la persecución», explicó un efectivo policial en el lugar de los hechos.

En el hecho resultaron heridos los señores Nilson Rafael Villalba Ramírez, de 29 años de edad, y José Antonio López Urariyú, de 39, quienes transitaban el sector justo cuando tomaba lugar la balacera y que fueron llevados de urgencia a un centro asistencial.

Este es el segundo caso de muerte violenta registrado esta semana y se suma a las estadísticas policiales donde se cuentan siete personas asesinadas en el mes de noviembre, evidenciando una escalada dramática de los casos de homicidio en la ciudad de Maicao.

-Publicidad-