Las obras de adecuación del terminal de transporte de Riohacha, comenzaron.
Las obras de adecuación del terminal de transporte de Riohacha, comenzaron.

Iniciaron las obras de adecuación de la zona de parqueadero de la terminal de transporte del Distrito de Riohacha, las cuales fueron socializadas por la administración distrital a los empresarios de transporte.

Las intervenciones, que tienen un costo de inversión de aproximadamente 400 millones de pesos, incluyen la demolición del pavimento en mal estado, el declive para el drenaje del agua, el mejoramiento del acceso y salida de los buses y adecuaciones en las zonas de parqueo. De igual forma se realizará la construcción de las rampas y una rotonda de estacionamiento para los vehículos que prestan servicios hacia la zona del departamento del Cesar.

Las obras de adecuación del terminal de transporte de Riohacha, comenzaron.Durante la socialización con los empresarios, en la que estuvieron presentes el director de Servicios Públicos y Unidades Especial, Luis Eduardo Dagovett, el gerente del terminal de transportes, Carlos Andrés Pitre Redondo y el contratista; se explicaron las adecuaciones que se llevarán a cabo y los tiempos que duraría la intervención, como también los cuidados que se deben tener durante el desarrollo de la obra.

Dagovett Flórez manifestó que “creemos que este es uno de los esfuerzos más importantes que ha hecho nuestro alcalde Juan Carlos Suaza Movil, para poder responder a un sin número de necesidades que hoy viene presentando la terminal de transporte y que también hacen parte de algunos requerimientos que la Superintendencia ha venido haciendo”.

Por su parte Pitre Redondo aseguró que “hoy estamos felices y contentos porque por fin logramos lo que hace un año nos propusimos que era lograr una obra de impacto para la terminal de transporte que permitiera mejorar las condiciones de acceso de los buses al patio. De antemano agradezco al alcalde Suaza por este gran apoyo que nos ha dado a toda la comunidad de transportadores de la terminal”.

-Publicidad-