Mauricio Gómez, senador liberal; Jaime Pumarejo, alcalde electo de Barranquilla y José Ramiro Bermúdez Cotes, alcalde electo de Riohacha.

En su objetivo de convertir a Riohacha en una ciudad sostenible y competitiva, el alcalde electo, José Ramiro Bermúdez Cotes, viajó a Barranquilla, en donde se reunió con reconocidos empresarios y líderes de los sectores público y privado, a fin de avanzar en lo que será un diálogo de cara a posibles alianzas en favor del Distrito de Riohacha y su población.

En su recorrido por la capital del Atlántico visitó al senador liberal Mauricio Gómez, gran aliado para el Distrito de Riohacha y los retos que se avecinan para la próxima administración. Junto a él, aprovechó para dialogar con el alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien también ha planteado para su Distrito propuestas de desarrollo y mayores oportunidades.

En esta misma línea, José Ramiro Bermúdez se reunió con el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, y alcalde Alejandro Char, líderes que han dirigido al Atlántico y Barranquilla, respectivamente, en dos ocasiones.

“Qué mejor ejemplo para Riohacha que Barranquilla y el Atlántico que se han convertido en el centro del Caribe debido al progreso y desarrollo urbano de los últimos años, que además ha sido posible gracias al trabajo mancomunado entre el sector público y el sector privado y la unión entre el Distrito y el Departamento en cabeza de sus mandatarios», indicó José Ramiro Bermúdez.

Gerardo Gómez, secretario privado del gobernador del Atlántico; José Ramiro Bermúdez, alcalde electo de Riohacha; Eduardo Verano, gobernador del Atlántico y Mauricio Gómez, senador liberal.
Gerardo Gómez, secretario privado del gobernador del Atlántico; José Ramiro Bermúdez, alcalde electo de Riohacha; Eduardo Verano, gobernador del Atlántico y Mauricio Gómez, senador liberal.

El nuevo Mandatario de los riohacheros quiere replicar lo visto en barranquilla, en su amada Riohacha, el propósito es que, «salgamos de este atraso histórico y que seamos una ciudad con bienestar y oportunidades para todos”.

Por otro lado, el alcalde electo de Riohacha se reunió con empresarios de la talla de Carlos Acosta Juliao, gerente de Puerta de Oro Empresa de Desarrollo Caribe S. A. S., quien ejecutó la dirección del proyecto de este centro de eventos desde su diseño hasta su construcción y además ha estructurado otros como el Malecón del Río.

También se reunió con Miguel Vergara Cabello, gerente de Camacol Colombia; Lesbia Pérez Orozco, abogada y directora Jurídica en Avora S. A. S., y el abogado Alfredo Toro Núñez, exmagistrado y actual jefe de la Oficina Jurídica de la Alcaldía de Barranquilla. Junto a ellos plantea abrir la puerta para inversiones en el Distrito de Riohacha y que con ello lleguen mayores oportunidades de empleo y desarrollo.

“Nuestro propósito desde ya es generar confianza en estos grandes empresarios de la región Caribe y trabajar con ellos de la mano; les brindaremos todas las garantías para que coadyuven en la construcción del modelo de ciudad que hemos planteado”, aseguró.

Por estos días el Mandatario electo ha aprovechado para regresar a los barrios, corregimientos y comunidades indígenas de Riohacha, agradeciendo a cada ciudadano la confianza depositada en las urnas, la cual, aseguró, reafirma su compromiso por trabajar de manera incansable por el desarrollo de cada uno de los sectores del Distrito.

-Publicidad-