Joven mototaxista lo encuentran colgado con una cuerda en Fonseca

Un joven de tan sólo 20 años de edad fue hallado colgado con una cuerda, sin signos vitales en horas de la mañana de este lunes festivo, en el casco urbano del municipio sureño de Fonseca.

La víctima fatal respondía al nombre de Alexander Vaquero Márquez, quien era llamado por sus allegados como ‘Pipo’. Las primeras versiones, indican que había discutido con su compañera sentimental y ella se fue de la casa y al regresar lo encontró guindando de una cuerda.

“Corté la cuerda para brindarle ayuda pero infortunadamente noté que no respiraba, pedí ayuda, llegaron varios vecinos y ellos también constataron que estaba sin vida” dijo la mujer a la policía.

Las autoridades por este testimonio de la adolescente, presumen que el motivo del suicidio, pudo haber sido por causas pasionales.  

Sobre ese tema se ha dicho, que, su mujer se llama Franyis Gabriela Calderón Rodríguez de 17 años de edad, de nacionalidad venezolana. El episodio ocurrió en residencia donde habitan, en la carrera 7 con calle 19 del barrio 12 de Octubre, frente al estadio de fútbol.

-Publicidad-
Compartir