Una estrategia diferente que busca que usted tenga una oficina disponible con todos las ayudas, bien sea por hora, día o semana o por mes.
Una estrategia diferente que busca que usted tenga una oficina disponible con todos las ayudas, bien sea por hora, día o semana o por mes.
-Publicidad-
-Publicidad-

En aras de brindar espacios donde se puedan compartir estrategias e ideas de negocio, Riohacha hoy cuenta con el primer Centro de Emprendedores dotado con 28 puestos de trabajo colaborativo abiertos al público, dos salas de juntas y seis oficinas privadas.

El proyecto fue puesto en marcha por un grupo de jóvenes, entre ellos Ecatzil Iguarán Barrios, nacido en México, pero quien desde los tres años reside en La Guajira y afirma sentirse parte de este Departamento.

Ecatzil Iguarán Barrios
Ecatzil Iguarán Barrios.

Cuenta que la idea nació como una nueva propuesta donde los emprendedores puedan trabajar de la mano y a la vez, conocer las tendencias y actualidades que se están ofreciendo en el mundo de los negocios, pero dentro de un espacio tranquilo y con las comodidades acordes.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Somos un espacio de trabajo colaborativo que ofrecemos servicios desde 5 mil pesos la hora, hasta alquileres por días, semanas o meses, con todo incluido (energía, agua, Internet, cafetería y demás), que busca enfocarse en los emprendedores sociales, porque desde esta área consideramos que podemos construir y contribuir al Departamento”, explicó Iguarán Barrios.

Una estrategia diferente que busca que usted tenga una oficina disponible con todos las ayudas, bien sea por hora, día o semana o por mes.El Centro de Emprendedores se encuentra ubicado en la carrera 7 con calle 3, en Riohacha y contó con el apoyo, para su puesta en marcha del Sena y el Fondo Emprender. Este proyecto es de cuatro jóvenes emprendedores: los hermanos Ecatzil y Xail Iguarán Barrios, el primo Sharee Iguarán y Henitzo Martínez.

“Agradecemos a esta entidad por ser pieza clave en este trabajo que surgió con fondos del Estado, por lo que invitamos a los nuevos emprendedores a conocer los planes y proyectos que están ofreciendo las instituciones para respaldar las ideas de negocio”, apuntó Ecatzil.