-Publicidad-
-Publicidad-

Es usual que los medios en La Guajira concuerden con los hechos periodísticos, sin embargo, LGH se caracteriza por elaborar agenda propia del acontecer del departamento de La Guajira con un estilo diferencial, porque explora otras fuentes de información y tiene una óptica diferente en sus contenidos.

Es un medio que genera contenidos en deportes, cultura, sociales, medio ambiente, departamento, judiciales, Riohacha, salud, turismo, tecnología y educación y tiene una sección diferente que va dirigida a dar a conocer el acontecer de la vida diaria de los guajiros, es la sección de comunidad, la cual busca visibilizar la problemática que aqueja a los habitantes.

Igualmente viene entregando contenidos investigativos referente a las posibles irregularidades que cometen los funcionarios públicos. En estos informes trabajan varios profesionales de distintas carreras que permiten al lector comprender mejor lo que se quiere decir.

-Publicidad-
-Publicidad-

«A nosotros nos gusta contar historias de vida. Dentro de cada persona existe un conglomerado de vivencias y saberes importantes, que sirve de referente a la sociedad. Ahí estamos nosotros para visibilizarlas, para descubrir esos contenidos que habitan en cada ser humano, porque el periodismo tiene una narrativa humana, y en LGH la estamos rescatando», indicó Clímaco Rojas Atencio, director de La Guajira Hoy.

Cada amanecer de la gente que habita en la Península es importante para La Guajira Hoy. Por eso, resaltamos la celebración de cumpleaños, creación de empresas, reconocimientos deportivos, sociales, de salud o cualquier logro que obtenga un paisano.

Es de entender entonces que el accionar del presidente de Colombia es irrelevante para nosotros, si no está contextualizado con nuestro departamento, pero es una gema tallada en información todas las actividades de los guajiros.

«Nuestros teléfonos siempre están disponibles para atender cualquier inquietud de la comunidad, porque La Guajira Hoy es un medio de los guajiros y para los guajiros», puntualizó Rojas Atencio, director de LGH.

La Guajira Hoy, LGH, nació el 26 de noviembre del 2012, desde esa fecha, todos los días, los guajiros se informan del acontecer de su Departamento y de sus familias. Gracias a los guajiros por permitirnos mantenerlos informados.