Cesar Oswaldo Barragán Barrios
Cesar Oswaldo Barragán Barrios

Por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado; fue apresado un ciudadano por miembros de la Policía que cumple ordenes de un juzgado penal que les encomendó la tarea de capturarlo y ponerlo a su disposición.

En ese sentido se cumplió la tarea encomendada y a través de los planes de control y solicitudes antecedentes por medio del dispositivo PDA, en el sector de la calle 13 con carrera 19, barrio El Carmen del municipio de Maicao, fue detenido.

La diligencia estuvo a cargo de la patrulla del cuadrante 3 que le solicitó los documentos al señor Cesar Oswaldo Barragán Barrios, y al verificarlo se encontró que le figura una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, siendo solicitado por el juzgado segundo penal municipal de garantía ambulante Bacrim de Riohacha.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, y posteriormente será presentado ante la autoridad que lo requiere donde tendrá que responder los delitos que se le imputan.

La Policía Nacional agradece a todos los guajiros, por brindar información veraz y oportuna que contribuya a disminuir el delito en el departamento. Al igual valida su compromiso de trabajar por la convivencia y seguridad ciudadana, recordándoles las líneas de emergencia 123, 156 para denunciar hechos que afecten la tranquilidad ciudadana.

-Publicidad-