El guajiro Luis Fernando Miranda, fue llamado a la selección Colombia.

Los deportistas peninsulares siguen demostrando día a día su gran nivel en sus diferentes clubes, siendo de los mejores en las ligas en la que compiten, ganándose espacios entre los grandes futbolistas con sus goles y buenas presentaciones, situación que permite que sean tenidos en cuenta por los combinados nacionales.

Este es el caso de Luis Fernando Miranda, maicaero de 21 años al servicio del Cúcuta Deportivo, en el que es titular indiscutible en el ataque, con sus velocidad y grandes regates. Este miércoles 6 de noviembre el Director Técnico de la Selección Colombia Sub 23, lo incluyó en la lista de 21 convocados.

Enfrentarán un partido amistoso el próximo 17 de noviembre, en suelo asiático, al encontrarse contra Japón. Este compromiso será de preparación para el Sudamericano Sub 23, el cual se llevará a cabo a partir del 18 de enero en suelo colombiano y que da cupo a los juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por otra parte, Luis Fernando Díaz, barranquero al servicio del Porto de Portugal, fue convocado con la selección Colombia de mayores, dirigido por el entrenador Carlos Queiroz, para enfrentar a Perú y Ecuador, siendo los últimos encuentros del año, en el que tendrá que ajustar todo para las venideras eliminatorias mundialistas.

-Publicidad-
Compartir
Ernesto Josías Rutto Ortega - Periodista LGH
Periodista dedicado al deporte y noticias en general, estudiante de Derecho de la Universidad Militar Nueva Granada.