Maicaero suma minutos con la Selección Colombia Sub 23

El pasado domingo la selección Colombia Sub 23, disputó su último partido amistoso de preparación para los venideros pre-Olímpicos sudamericanos de la categoría, a disputarse en el próximo mes de enero, en los diferentes estadios del país, en el que se estará dando un cupo a Tokio 2020.

Vencieron 2×0 al combinado de Japón, con goles de Luis ‘El Chino’ Sandoval y Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez. El maicaero Luis Fernando Miranda, ingresó al minuto 22 del segundo tiempo, para ocupar la posición de extremo por la derecha, atacando por esa banda, buscando siempre al pórtico rival.

Deslumbró con su velocidad al momento de salir jugando, regateando en varias oportunidades, asistiendo a sus compañeros, quienes no supieron aprovechar las oportunidades. Esta es la segunda convocatoria que recibe el fronterizo para ser parte de la ‘tricolor’, confiando que quedará en la lista final.

En el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de 2020, Colombia hace parte del grupo A, se enfrentará a Chile, Argentina, Venezuela y Ecuador, los compromisos en primera ronda se jugarán en el estadio de Pereira y Armenia, mientras que en la segunda será en escenario deportivo de Bucaramanga. Se dará inició el 18 de enero y finalizará el 9 de febrero.

-Publicidad-