«Renuncia ser Diputado, vive durmiendo tranquilo, deja los santos quietos, te robaste los votos, es mejor que no entre ladrón», con esos mensajes amenazantes, desconocidos quieren que el diputado por el partido Mais, Eriberto Antonio Ibarra Campo, decline de su credencial.

La denuncia la instauró en horas de la mañana de este miércoles en la Unidad de Reacción Inmediata URI, tras recibir los mensajes de texto a través de su celular.

Ibarra Campo precisó que no tiene problemas con nadie, que solo se dedica a «trabajar honradamente por el bienestar de la ciudadanía con el fin de que haya mejor calidad de vida».

Argumentó que aunque no ha denunciado a nadie, sabe que la solicitud de renuncia que han pedido mediante la intimidación, es clara y dicha presión que le hacen es para beneficiar a alguien. 

La investigación le corresponde hacerla a las autoridades, porque se debe ganar limpiamente y sin artimañas, terminó diciendo Ibarra Campo.

Eriberto Antonio, obtuvo la única credencial del partido Mais, con 9 mil 787 votos, le sigue Olimpo Gabriel Núñez De Armas con 8 mil 491 sufragios, Aristides Loperena Mindiola, con 5 mil 152, después le sigue Ariel De Jesús López Moron con 3 mil 877 votos.

-Publicidad-