Todos los años, el centro comercial Suchiimma sorprende a los riohacheros con algo fascinantes para los niños en el Día del Halloween.

Cada 31 de octubre el centro comercial Suchiimma sorprende a los niños riohacheros que asisten a la plazoleta a observar la programación que se hace con motivo del Día del Halloween.

Se pusieron en escena más de 30 artistas dirigidos por Yinet Ávila, quienes vinieron desde Venezuela, e interpretaron la serie ‘Un viaje de Aventuras’, entre ellas, Princesas De Aladin, producción de Disney, adaptados por un grupo de jóvenes del vecino país.

«Esta clase obra puesta en escena a los niños les encanta, las princesas son un icono y los súper héroe también. Esto es espectacular, es que Suchiimma es especial con los niños», indicó Yonis Mendoza, un señor que llevó a su familia.

A las familias que este año no pudieron asistir es importante que se acuerden que en el Centro Comercial siempre tiene cosas especiales para disfrutar, para revivir esos momentos bonitos, es una buena inversión para disfrutar.

«Con esta clase de programación uno se siente identificado porque son los personajes que ven a diario en la televisión y al observarlos en persona, es fascinante», aseguró Edilma Camargo.

-Publicidad-