Con la ayuda de las cámaras de seguridad, el secretario de Gobierno, Ronal Gómez García, junto con la Policía y el Instramd, lograron identificar a las motocicletas que le harán comparendo electrónico.
Con la ayuda de las cámaras de seguridad, el secretario de Gobierno, Ronal Gómez García, junto con la Policía y el Instramd, lograron identificar a las motocicletas que le harán comparendo electrónico.

Los conductores de los livianos vehículos que el día 31 de octubre del año en curso, tuvieron la osadía que violentar el decreto Distrital que prohíbe circular por zona restringida y en horario establecido, deberán cancelar una sanción, así lo indicó Ronal Gómez García, secretario de Gobierno del Distrito.

Ese día muchas motocicletas violaron el decreto «la gente iba encapuchada, disfrazadas, a alta velocidad, llegando a los parques, cometieron varios atracos, tocando a las mujeres; eso fue una queja en todo el Distrito, siendo un acto vandálico que cometieron por donde pasaron», manifestó Gómez García.

El jefe de la cartera de Gobierno en compañía de los agentes del tránsito y la Policía, realizaron procedimiento de identificación e imposición de comparendos a unas 20 motocicletas, y la multa fue a través de comparendos electrónicos apoyándose en las cámaras de seguridad que se encuentran en la ciudad.

Con la ayuda de las cámaras de seguridad, el secretario de Gobierno, Ronal Gómez García, junto con la Policía y el Instramd, lograron identificar a las motocicletas que le harán comparendo electrónico.«Estamos notificando por correo a los dueños de esas motocicletas, que inicialmente se pudieron identificar 20 porque las otras no están registradas en la ciudad y aparecen en el Registro Único Nacional de Transito», precisó Gómez García

Indicó que las motos restantes quedaron inmersas en una lista que tiene la Policía Nacional, las cuales serán inmovilizadas en los operativos que se realicen en Riohacha, porque todas deben pagar por la contravención que cometieron.

La multa que deben pagar las motocicletas es de 400 mil pesos, en caso que el propietario reclame tiene que argumentar que hacía su motocicleta a esa hora en ese lugar prohibido por el Distrito.

-Publicidad-