Erwin José Medina Blanchar

La violencia sigue sigilosamente cobrando víctimas en este municipio, hasta el punto que los crímenes que ocurren no arrojan mayores informaciones ni detalles para las autoridades encargadas de adelantar las investigaciones.

La tarde de este domingo, el mototaxista colombo venezolano, de 26 años de edad, Erwin José Medina Blanchar, conocido entres sus amigos y familiares con el remoquete de ‘Niche’, fue asesinado a tiros a cuatro kilómetros de la vía que de Fonseca conduce a la zona rural de Las iguanas y el corregimiento de Sitio Nuevo.

Dos impactos le fueron propinados a la altura de la cabeza y el cuerpo quedó tendido al lado del mototaxi que conducía. Lugareños que se dedican a las labores del agro en esa zona, dieron parte de lo sucedido a la policía y de inmediato varios uniformados junto con miembros de la seccional de Investigación Criminal Sijín se trasladaron al sitio para proceder con la práctica de levantamiento del cadáver.

Hasta la presente los organismos de inteligencia, no manejan ninguna hipótesis sobre este homicidio y descartan de plano que haya sido con intenciones de robarle, debido a que la motocicleta con el carruaje que manejaba para ganarse el sustento diario y demás pertenencias, se encontraron en el mismo lugar del crimen.  

Medina Blanchar, nació en Venezuela, pero su familia paterna y materna reside en Fonseca y el corregimiento de Buenavista, en jurisdicción de Distracción. Su mujer de nacionalidad venezolana dijo que de la unión conyugal que sostuvieron queda una niña de un año de edad, la cual sufre de problemas respiratorios.

-Publicidad-