35 niños, niñas y adolescentes se graduaron dentro del programa cívico infantil y juvenil en Maicao promovido la Policía Nacional.
35 niños, niñas y adolescentes se graduaron dentro del programa cívico infantil y juvenil en Maicao promovido la Policía Nacional.

Fueron formados en derechos, deberes y catedra al buen ciudadano I y II, desarrollados desde el mes de agosto hasta la fecha, para hoy tener resultados exitosos con estos jóvenes que serán utilizados para realizar actividades preventivas en pro del beneficio de la comunidad maicaera.

Los padres manifestaron sentirse orgullosos del logro que hoy comparten su hijos y expresaron que es notable el cambio que han tenido gracias a la formación y disciplina infundida mediante el proceso de formación e invitan a la comunidad a vincularse a los diferentes programas de participación ciudadana que tiene la Policía Nacional.

35 niños, niñas y adolescentes se graduaron dentro del programa cívico infantil y juvenil en Maicao promovido la Policía Nacional.Con la entrega de volantes, los pequeños gestores invitaron a los adultos a tener un buen comportamiento para una mejor convivencia y seguridad.

Al mando de los menores estuvo la patrullera de origen Wayúu, Yenis Payares Epiayú, quien manifestó que se continuará implementando la oferta institucional en materia de prevención de la Policía Nacional, con el fin de buscar el bienestar de la ciudadanía, no sin antes agradecer a toda la comunidad por la confianza que le brindan a la Institución, recordando que la frase de este plan en el cual se viene trabajando bajo las directrices claras del Gobierno Nacional y de la Dirección General de la Policía es ‘El Que La Hace La Paga’.

-Publicidad-