Procuraduría hará foro en Riohacha: ‘Voz por La Justicia’

Una consulta ciudadana por la reforma a la justicia es una propuesta que viene impulsando el Ministerio Público y que busca el fortalecimiento del sistema de justicia en Colombia.

En ese sentido, la Procuraduría General de la Nación, ha comenzado a realizar mesas de trabajo propiciado espacios para la participación ciudadana y con ello impulsar la recuperación de la legitimidad institucional a través del consenso ciudadano.

Es una prioridad y un compromiso de garantizar el derecho del acceso a la justicia para mejorar la calidad de vida de los colombianos. Este foro busca  generar opiniones diversas, insumos por la construcción de una Colombia nueva.

También se pondrá en el tapete el uso de tecnologías para optimizarla en procura de una justicia realista y descentralizada. Este foro se realizará en el auditorio de Corpoguajira, este miércoles 13 de noviembre de 2019, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Para quienes deseen asistir deben inscribirse en el correo electrónicoiorcasita@procuraduria.gov.co a través del cual podrá suministrar su identificación personal, número telefónico de contacto y/o dirección electrónica.

La invitación la está haciendo el procurador Regional de La Guajira, William Millán Monsalve y se espera contar con la presencia del procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez.

-Publicidad-