Aquí aparece el concejal Roberto Movil junto al alcalde Hamilton Raúl García Peñaranda; quien también recibió la credencial.
Aquí aparece el concejal Roberto Movil junto al alcalde Hamilton Raúl García Peñaranda; quien también recibió la credencial.

En las instalaciones del salón Múltiple del Centro de Recursos Educativos Municipales Crem se cumplió la ceremonia de entrega de credenciales por parte de la Comisión Escrutadora al alcalde electo Hamilton Raúl García Peñaranda y a los 13 concejales que salieron triunfantes en las pasadas elecciones del domingo 27 de octubre.

La gran sorpresa en la lista de cabildantes escogidos que obtuvieron su curul para el periodo constitucional 2020- 2023, fue Oscar Pérez Álvarez y la salida de la nómina de ediles, Ademar Uriana Solano.

Así las cosas, los nuevos coadministradores que entrarán a legislar en el próximo cuatrienio serán: Por el Movimiento Alternativo Indígena y Social Mais, Arnol Alfonso Brito Pérez y José Antonio Cervantes Suárez. Por el partido Conservador, Rigoberto Movil Beleño y Jailor Eduardo Molina Álvarez.

En representación del partido Liberal, Carlos Daniel Solano Rosado y Juan David González Peña. Bajo el aval de la Alianza Verde, Alwin Isaías Molina Fernández y Luis Carlos Pérez Argote.

El Partido Social de Unidad Nacional ‘U’ tiene a Edwin José Molina Ríos ‘Toti’ y a Oscar José Pérez Álvarez. La Alianza Social Independiente ASI, posee a Luis Manuel Mendoza Campo, Cambio Radical, Eredys Brito Rosado y Colombia Humana a Lina Eloísa Rincones Romero.

Entre tanto, Orangel Romero Ortega ‘Junior’, muy a pesar de corresponderle un escaño en el Concejo, por tener la segunda votación a la alcaldía, tal y como lo contempla el artículo 25 de la Ley 1909 de 2018, optó por no hacer parte de los entrantes miembros del ayuntamiento.

-Publicidad-