María José Pimienta

‘Niña Fotogénica’, fue el premio que ganó María José Pimienta, representante de La Guajira, en el certamen Mini World Colombia, evento que se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga, el pasado fin de semana.

La niña guajira logró destacarse en el escenario luciendo un vestido verde esmeralda, como su traje de fantasía que representaba al Sol guajiro, dejando en alto las raíces de su tierra.

A pesar de no conseguir traerse para el Departamento el galardón mayor, Pimienta quien cuenta con tan solo 5 años de edad, manifestó su alegría por la experiencia que vivió junto a sus padres.

«La verdadera ganancia fue su crecimiento artístico y aunque al principio estaba muy triste, conversamos con ella, para hacerle comprender que el premio obtenido también era algo significativo e importante para ella y para La Guajira», comentó su mamá Silvia Niño.

Cabe mencionar que durante el concurso María José realizó prueba de talento en ballet, cumbia y Mapalé, logrando destacarse en cada puesta en escena. Asimismo, hubo un inconformismo por parte de los padres de Pimienta, por el resultado del jurado calificador.

-Publicidad-