Entrega de la buseta, a Migración Colombia, para el uso de sus tareas institucionales.
Entrega de la buseta, a Migración Colombia, para el uso de sus tareas institucionales.
-Publicidad-
-Publicidad-

Una unidad móvil para los servicios migratorios, la cual fue adquirida con recursos del Fondo de Seguridad Distrital, le hizo entrega formal el alcalde de Riohacha Juan Carlos Suaza Movil, al director de Migración Colombia para La Guajira y el Cesar Miguel Romo.

Esta buseta con capacidad para 18 pasajeros, cuyo costo supera los 180 millones de pesos se constituye en el primer vehículo de transporte con que cuenta Migración Colombia en La Guajira, para realizar sus procesos misionales y poder dar mejores resultados.

El alcalde le hizo entrega del vehículo al director de Migración Colombia en La Guajira, Miguel Romo.
El alcalde le hizo entrega del vehículo al director de Migración Colombia en La Guajira, Miguel Romo.

Sobre la entrega el alcalde de Riohacha aseguró que “vamos a trabajar incansablemente ya que una de las necesidades que tenía el Distrito era contar con esta herramienta, lo que nos facilita trabajar mancomunadamente con Migración Colombia y velar por la seguridad del Distrito en estas navidades”.

-Publicidad-
-Publicidad-

Entrega de la buseta, a Migración Colombia, para el uso de sus tareas institucionales.Suaza, señaló además que “es un logro hacer en un año, una realidad que se estaba necesitando, “gracias al pueblo por habernos elegido, aquí estamos cumpliendo con mucho orgullo. Nos queda poco tiempo, pero vamos a seguir trabajando en estos 15 días, que nos hace falta para que el próximo gobierno le dé continuidad a todos estos procesos”.

Por su parte, Romo, agradeció la entrega y aseguró que “esto nos va a permitir a nosotros ostensiblemente ejercer mejor nuestra labor misional, esa era una falla que todas las autoridades e instituciones que trabajan articuladamente con Migración Colombia eran conscientes de esa debilidad”.

Entrega de la buseta, a Migración Colombia, para el uso de sus tareas institucionales.Así mismo, señala que esta buseta será utilizada para el desplazamiento que necesitan los ciudadanos extranjeros, cuando la entidad ejecuta unas actuaciones administrativas, ya que se tenían debilidades.

En el acto de entrega estuvieron el Secretario de Gobierno Distrital, Ronal Gómez García; el comandante de la Estación de Policía Riohacha, Mayor Raúl Pérez; funcionarios de Migración Colombia y periodistas.