Como un trabajo eficaz y comprometido describió el alcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Móvil la labor desempeñada por la Ipsi Palaima, la cual fue contratada durante este periodo administrativo, para la prestación del servicio en prevención y promoción en salud.

El mandatario resaltó el compromiso de la Ipsi por sacar adelante proyectos que en inicio estaban programados en el transcurso de seis meses, pero ante el arduo trabajo de la Entidad,  lograron culminarse en tan solo cuatro meses.

“Gracias al trabajo y responsabilidad de cada uno de los funcionarios de la Entidad fue posible llegar a sitios que realmente estaban necesitando el servicio de salud”, indicó el mandatario.

Asimismo, señaló que la Administración también ha recibido el agradecimiento por parte de las comunidades indígenas. “Nos han manifestado su gratitud porque se logró llegar a estas zonas, consiguiendo atender a niños con desnutrición y otros afectaciones en salud”, anotó el Alcalde.

Finalmente, manifestó que la labor de Palaima permitió que cada barrio y corregimiento del Distrito recibiera atención médica garantizada, un trabajo que asegura continuará en lo que resta de este 2019.

“Seguirán hasta el último día de este año cumpliendo con su agenda, visitando y llegando a los lugares más recónditos de la capital riohachera”, puntualizó Suaza Móvil.

-Publicidad-