En este lugar es dónde queda el club de Los Trabajadores de Cerrejón en Fonseca.
En este lugar es dónde queda el club de Los Trabajadores de Cerrejón en Fonseca.

Alrededor de un millón 500 mil pesos en efectivo y un celular de alta gama lograron arrebatarle fleteros, a Eduard José Solano Hernández, presidente del Club Recreacional de los Trabajadores del Cerrejón en Fonseca, Fointerclub.

Dos individuos en una motocicleta, fueron los autores del atraco aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este martes, en la calle 13 con carrera 16 a una cuadra de la sucursal Bancaria de la cual momentos antes había cobrado un cheque por valor de 4 millones de pesos.

“Yo ingresé a la oficina del Bbva de Fonseca a cobrar el cheque de Fointerclub por 4 millones de pesos, como representante legal que soy, para cancelar el anticipo del valor de unas sillas que vamos a comprar para el Club, demoré alrededor de unos diez minutos en la cola, hice el trámite respectivo en el banco», indicó Solano Hernández.

Dice que luego se dirigió a la cacharrería y le entregó al dueño el 50 por ciento de lo acordado con el tesorero y cuando salió del negocio y procede a atender una llamada en su celular, llegan de repente dos personas de tez blanca con candado en la barba «me increpan, que le entregue el maletín, traté de oponerme pero desenfundó un revólver y con intenciones de disparar se lo entregué».

Afirmó que de inmediato el delincuente se dirigió a la moto, dónde lo esperaba su compinche que cubría parte de su rostro con una cachucha y se marcharon a toda velocidad.

“Un millón y medio de pesos que quedaban de la plata de Fointerclub, al igual que casi un millón de mi propiedad y el teléfono móvil de la organización sindical Sintracarbón se llevaron, así que el hurto está estimado en 4 millones de pesos” indicó el empleado de la empresa Cerrejón.

-Publicidad-