Los capturados, junto a las armas de fuego incautadas y las motocicletas inmovilizadas.
Los capturados, junto a las armas de fuego incautadas y las motocicletas inmovilizadas.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los últimos hechos violentos en Maicao obligaron a las autoridades municipales, de policía y ejército colocar los ojos en la ciudadanía para frenar estos ilícitos y mejorar la tranquilidad en los habitantes de este municipio donde los sucesos de sangre han prendido las alarmas.

Los operativos se incrementaron en toda la ciudad con personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, y uniformados de los grupos Goes, Sipol, Gaula y Emcar quienes lograron capturas en los barrios Santander y San Agustín.

Es así como el 11 de noviembre en el corregimiento La Majayura realizaron intervenciones sorpresivas y capturaron a Yamir Maldonado Padilla, Carlos Julio García, Manuel Salvador Prieto Morales, Luis José Ramírez, Janer Antonio Medina López, Arlington Rodelo Mellado y Jhon Eduard Martínez Posada, quienes deberán de responder ante la justicia por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

-Publicidad-
-Publicidad-

En el  Centro de la ciudad se lograron individualizar y reseñar más de 90 personas que no presentaban su documentación en el momento del procedimiento policial que ha sido reforzado por la policía departamental atendiendo el clamor ciudadano de que se fortalezcan los cuadrantes fronterizos.

En resumen fueron 7 las capturas, se logró la inmovilización de 3 motocicletas y el decomiso de 2 celulares, 3 revólveres calibre 38, una pistola Pietro berreta calibre 9 milímetros, 12 cartuchos y un proveedor.