Autoridades le pisan los talones a asesinos de mototaxista en Maicao

Las autoridades están tras la pista de dos sujetos que en la mañana de este domingo causaron la muerte del joven mototaxista Moises Pedrozo.

Se conoció que se integró una comisión especial para esclarecer este homicidio. Ya tienen retrato hablado y mucha información de fuentes humanas que se recolectó en el sector donde ocurrió el homicidio.

Comenta un testigo del hecho y compañero de trabajo de Pedrozo, que este bien temprano les había comentado que tenía algo que comentarle a la vieja y que por eso iría a verla como en efecto así ocurrió.

Poco antes de las ocho de esta mañana los sicarios localizaron su víctima hablando con su progenitora y le dispararon en varias oportunidades hasta causarle la muerte.

Pedrozo quien el próximo 21 de enero cumpliría 31 años fue trasladado por sus familiares y amigos a un centro asistencial pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de las lesiones causadas con arma de fuego.

En Maicao es tal la inseguridad, que se está cometiendo un homicidio casi diario paralelo a otros delitos como hurto a residencias y locales comerciales ante lo cual ya la ciudadanía está cansada de pedirle auxilio a la Policía.

-Publicidad-
Compartir