Así quedó el vehículo que atropelló a los venezolanos en la madrugada de este domingo en la salida hacia el sur de La Guajira.
-Publicidad-
-Publicidad-

Cuando regresaban a su casa, un vehículo en el cual el conductor se habría quedado dormido, acabó con los sueños del joven Janques Gutiérrez Gutiérrez, de 16 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien había llegado del vecino país a Riohacha, este sábado.

En el accidente resultaron lesionados sus cuatro primos: Fredy Ruiz Gutiérrez, de 23 años, Kevin Ruiz Gutiérrez, de 14 años y Keifred Ruiz Gutiérrez de 10 años y un primo de estos de nombre Yeider Gutiérrez, que también cuenta con 10 años de edad.

Con estos parientes andaba trabajando parte del sábado recogiendo material reciclable durante la tarde y la noche y que esperaban vender para poder subsistir.

-Publicidad-
-Publicidad-

El camión 350 de color rojo y placa de Santa Marta se fue por la orilla y arrolló de manera violenta a las cinco personas que venían por la berma empujando la carreta, por lo que inexplicablemente el automotor se salió de la vía y lo detuvo una pared y a unos cuantos metros quedó sin vida Gutiérrez Gutiérrez.

El vehículo se dirigía hacia el sur del departamento de La Guajira, presentándose el fuerte impacto, que lo hizo rodar varios metros hasta caer al lado de una cuneta localizada a un kilómetro de la salida de Riohacha.

En diálogo con Fredy Ruiz Gutiérrez, quien resultó golpeado indicó que, los menores decidieron quedarse en una fiesta y por eso estaban en el parque, se habían quedado dormidos en una silla, pero de nuevo emprendieron el viaje a casa.