-Publicidad-

Wilmar Velásquez “El Tigre”; ex supervisor de Agentes del Transito de Fonseca, fue capturado recientemente por uniformados del Gaula de la Policía Nacional, por el delito de extorsión.

Así lo dio a conocer un alto mando de la entidad armada, quien indicó que Velásquez fue aprehendido cuando salía del apartamento donde reside, en la diagonal 12 con carrera 21 a la salida de Fonseca hacia Distracción.

Se pudo conocer que el detenido había ejercido las funciones, hasta hace algún tiempo como supervisor de agentes del instituto de Tránsito y transporte de Fonseca, Instrafon, y al parecer fue denunciado por el propietario de un vehículo al que presuntamente le exigía cierta cantidad de dinero para colaborarle con la devolución del automotor que había sido inmovilizado en medio de un procedimiento.

Igualmente este medio de comunicación conoció que al detenido se le impuso el apelativo por la forma irrestricta de dar aplicabilidad a las normas del tránsito, y que fue protagonista de varios sucesos polémicos en la localidad.   

 

-Publicidad-