Por su trabajo silencioso educando la comunidad fonsequera, fue exaltado a José Alberto Velásquez Romero, rector de la institución Educativa Ernesto Parodi Medina.

En el acto de clausura de las sesiones de la Asamblea de La Guajira, se le entregó la máxima distinción a José Alberto Velásquez Romero, rector de la institución Educativa Ernesto Parodi Medina del municipio de Fonseca.

En el tenor de la exaltación, la Duma Departamental exhorta al licenciado en ciencias sociales y Económicas, docente por más de 30 años y especialista en Educación en derechos Humanos, a seguir trabajando y luchando por engrandecer la región y la patria colombiana.

La proposición fue ideada por el diputado oriundo de Fonseca Micher Pérez Fuentes, quien conoce bien las calidades y cualidades  humanas del hoy condecorado.

El mismo galardón le fue entregado al educador fonsequero David Hernández Martínez, por su destacada participación en el campo instructivo, las artes y la cultura, lo mismo que ser de igual manera el fundador de la casa museo de la Provincia, en Fonseca.  

-Publicidad-