Cuando se preparaba para recibir título profesional, la muerte sorprende a joven sanjuanero

Víctima de un infarto al miocardio falleció sobre las 7:00 de la noche de este martes, en la ciudad de Medellín, el sanjuanero Juan Manuel Soto Mejía, de 23 años de edad, un día antes de recibir título de ingeniero civil.

Soto Mejía había viajado solo, anticipándose para lo que sería la ceremonia de graduación lo cual se encontraría el día siguiente con sus padres quienes recibieron la fatal noticia cuando viajaban a su encuentro.

José Gregorio era hijo de Liliana Mejía, ama de casa y del reconocido exconcejal Gregorio Soto, conocido cariñosamente como ‘Gollo Soto’ quienes gozaban de un especial cariño y afecto por la comunidad sanjuanera, que hoy amanece compungida por tan pronta partida de este prospecto  profesional sanjuanero.

Aquí aparecen Juan Manuel Soto Mejía, con su señor padre Gregorio Soto.

En estos momentos sus padres y familiares adelantan las diligencias de traslado de Soto Mejía al municipio de San Juan a donde familiares, amigos y colectividad en general brindaran el ultimo adiós al hijo, amigo y compañero que por su buen convivir, si don de bonachón y buena gente se gano el cariño y respeto de todo un pueblo.

-Publicidad-