De luto la comunidad Lgtbi en Maicao por muerte de ‘Madona’

Como una mujer empoderada, emprendedora, luchadora, ejemplo a seguir, servicial y siempre dispuesta a colaborarle a todas las personas, dispuesta a apoyar a su comunidad en las diferentes iniciativas y campañas de salud y derechos humanos, calificó el joven Marlos Castellanos a la señora Madona, quien falleció en las últimas horas en este Municipio.

Marlos Castellanos

En criterio de Castellanos, vocero y enlace actual de la comunidad Lgtbi ante el gobierno municipal, Adolfo Badillo, trans de 50 años aproximadamente y conocida artísticamente como Madona, era una ‘mujer’ muy abierta y entregada a servirle a todo al que estuviera a su alcance, lo que consiguió que se le conociera a nivel nacional y en el extranjero, donde se publicaron varias notas sobre su vida y su trabajo en la comunidad a la que ella defendía a capa y espada.

-Publicidad-
-Publicidad-

Madona, a pesar que se le veía fortalecida e igual de servicial en los últimos años como siempre, luchó fuertemente contra un cáncer que la doblegó y que se le volvió más agresivo en la medida en que el VIH –SIDA-, hacia presencia también en su humanidad.

El sepelio de Madona se cumplirá este 31 de diciembre en el cementerio colombo-árabe, previa realización de una misa de cuerpo presente a las 10 de la mañana en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús del Barrio el Bosque, sector donde vivía. Los actos velatoriales se cumplen en su residencia de la carrera 4 entre calles 6 y 7 .

-Publicidad-