Se realizó en el cuarto y último Consejo de Política Social del año 2019 del distrito de Riohacha.
Se realizó en el cuarto y último Consejo de Política Social del año 2019 del distrito de Riohacha.

Por el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la ciudad, especialmente de los niños, niñas y adolescentes, se realizó en el cuarto y último Consejo de Política Social del año 2019 del distrito de Riohacha y de paso, se realizó un balance general de los procesos que se llevaron a cabo desde el gobierno Riohacha Unida.

Durante este evento, el cual fue presidido por el alcalde Juan Carlos Suaza Movil, participaron secretarios y directores de despacho y la Gestora Social Marisol García Pimienta.

Se realizó en el cuarto y último Consejo de Política Social del año 2019 del distrito de Riohacha.Igualmente, se socializaron los avances de la Rendición Pública de Cuentas de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud, que se llevará a cabo en las próximos días con el objetivo que el mandatario local realice un informe de los programas y proyectos ejecutados en este gobierno y así poder obtener un plan de mejora que será entregado a la próxima administración.

“Los niños, adolescentes, jóvenes y las familias están muy contentos porque fue un gobierno que se desempeñó muy bien gracias al esfuerzo de los secretarios y directores, especialmente de Desarrollo Social que se propusieron sacar estos proyectos adelante”, aseguró el alcalde Juan Carlos Suaza Movil.

Se realizó en el cuarto y último Consejo de Política Social del año 2019 del distrito de Riohacha.Por otra parte, la Secretaria de Desarrollo Social encargada, Ana Tapia, manifestó que, “fue un cierre exitoso porque a pesar de las dificultades económicas, de no contar con un presupuesto significativo y de la inestabilidad, logramos sacar cada uno de los compromisos adelante y realizar una ardua labor para que la administración diera estos importantes resultados”.

Durante este año de gobierno se lograron cumplir el 90% de los compromisos adquiridos en los Consejos de Política Social, incluyendo algunos obtenidos por administraciones anteriores.

Finalmente, el público asistente disfrutó de la presentación de la coral infantil Voces de paz de Riohacha, conformada por un grupo de niñas en su mayoría en condiciones de vulnerabilidad, quienes mostraron sus avances musicales gracias al apoyo de la Administración Distrital.

-Publicidad-