Los animales regresaron a su predio de donde lo habían sacado.
Los animales regresaron a su predio de donde lo habían sacado.

Los vacunos que delincuentes le habían robado de la finca La Nevera, a Fadrique Rincones Martínez se logró recuperar, así lo aseguró Gregorio Rincones Plata.

Se conoció de parte del hijo, que al parecer los animales se le resistieron al no querer subir a la parte alta de la serranía del Perijá en límites con Venezuela.

«Lo importante es que los 30 semovientes vacunos que habían sido sacados del predio, partiendo los alambres del potrero donde se hallaban encerradas, están nuevamente en nuestras tierras” indicó Rincones Plata.

Anotó que los hombres que ingresaron a la estancia agropecuaria y amarraron al trabajador de la propiedad, solo alcanzaron a llevarse una sierra eléctrica, los productos de la canasta familiar y la ropa del empleado.

Acotó que las autoridades policivas y militares, después de conocer el caso, mantienen constante vigilancia en esta zona del macizo montañoso de la jurisdicción del municipio de Fonseca.

Igualmente se conoció que continúan los robos de animales vacunos en esa región, por lo que se prevé existe un grupo no identificado de abigeato que está saqueando los hatos ganaderos, tras conocerse que a Alfredo Ortiz, productor pecuario de la misma región le fue robada una vaca.

-Publicidad-