Juan Parra, cuando dialogaba con las estudiantes de la escuela que tiene en Riohacha.
-Publicidad-
-Publicidad-

Desde el pasado mes de septiembre la ‘Escuela de Talento Juan Parra’, abrió sus puertas en Riohacha para todos los guajiros que deseen prepararse en habilidades artísticas, dando muestra que en el Distrito hay espacios para el nuevo emprendimiento.

Así lo afirma Juan José Parra, creador de esta Academia, quien desde hace 5 años llegó a la capital de La Guajira en busca de oportunidades que no le eran posible conseguir en su natal Venezuela y con la convicción que con su talento y disciplina conquistaría a los nativos de esta tierra.

Señala que desde temprana edad mostró interés por el emprendimiento de las artes y aunque inicialmente se profesionalizó en periodismo, también se preparó como maquillador profesional, dos facetas diferentes que ha logrado combinarlas, destacándose en cada una de ellas.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

De La Guajira se refiere como una tierra de oportunidades que le ha permitido ejercer sus dos profesiones, especialmente en el sector artístico, en el que logró ser invitado como maquillador, al evento África Fashion Week Colombia, liderado por la reconocida modelo Belky Arizala.

Experiencia que afirma, despertó aun más su pasión por el modelaje, el baile, el teatro y todo lo relacionado con el mundo artístico. “Sin dudarlo decidí arrancar con este proyecto de la Escuela de Talento, registrando mi marca ‘con todas las de la ley’ y que hoy pongo a disposición de los guajiros, porque quiero educar, capacitar y descubrir los nuevos talentos de la región”, dijo.

Aquí mostrando sus dotes de profesional el polifacético Juan Parra, cuando estuvo invitado como maquillador, al evento África Fashion Week Colombia, organizado por la reconocida modelo BelkyArizala.

Reitera que seguirá trabajando con disciplina y pasión, en busca del apoyo de entidades públicas y privadas que le permitan patrocinar a jóvenes talentosos, de todos los estratos sociales, que deseen crecer en su Academia, ubicada en la calle 8 con carrera 6 del barrio Centro.

Actualmente, está invitado para asistir a Barranquilla al evento Ecoturismo 2020, donde llevará al participante que representará a La Guajira en este certamen, a quien desde ya, prepara en su Escuela en baile, teatro, pasarela, etiqueta y cultura.

“De mi trabajo me entusiasma ver cómo puedo transformar a la gente, descubriendo su talento, hasta con un simple maquillaje, que al verse al espejo, se sientan hermosas y seguras de sí mismas, todo gracias al don que Dios me ha dado”, puntualizó Juan Parra.