Estudiantes del grado once.
Estudiantes del grado once.

Con el objetivo de homenajear a los estudiantes de grado once, la Institución Educativa Livio Reginaldo Fischione realizó una celebración de despedida para recompensar el esfuerzo, dedicación y perseverancia que hoy les permite a estos jóvenes avanzar un escalón más en su vida educativa.

Grisela Monroy, el profesor Alex Prentt, junto al grupo Dieif & Ch-Only
Grisela Monroy, el profesor Alex Prentt, junto al grupo Dieif & Ch-Only

Vestidos de gala y orgullosos de hacer parte de los nuevos bachilleres de su Departamento, por el que piensan seguir preparándose, fueron llegando cada uno de los estudiantes a la recepción dónde eran esperados en alfombra roja por el cuerpo directivo y docente de la Institución que durante años se convirtió en su segundo hogar.

Yeiner Brito, Piedad Bustamante y Liz García.
Yeiner Brito, Piedad Bustamante y Liz García.

En medio de un brindis y una cena, los jóvenes recordaron su inicio escolar y junto a los docentes compartieron las experiencias vividas en su arduo recorrido académico.

estudiantes de la jornada de la mañana
Estudiantes de la jornada de la mañana.

Al estilo americano, se escogieron los Class Reyes 2019, título que recayó sobre los estudiantes Liz García y Yeiner Brito, quienes con un baile deleitaron a los presentes, dando paso al género reguetonero, con la presentación del grupo musical Dieif & Ch-Only, que se encargaron de amenizar la velada.

estudiantes de la jornada de la mañanaLa actividad estuvo organizada por directores y estudiantes del grado décimo, contando con el apoyo de la rectora Piedad Bustamante y los docentes Johonfry Mendoza, Arnulfo Sierra, Nancy Martínez, Zaida Teresa Narváez, Elena Gaitán, Ovenis Sáenz, Sindy Valle, Yolis De la Hoz, entre otros.

A esta celebración asistió como invitada especial la gerente de Educación del Distrito Grisela Monroy.

-Publicidad-