Fallece funcionaria de la secretaría de Salud del departamento de La Guajira

En una clínica de Barranquilla, perdió la batalla contra un cáncer Ximena Paula Cadiz De Kom, de 48 años de edad, quien en vida fuese funcionaria del Departamento, asignada a la secretaría de Salud.

Ximena era profesional en Trabajo Social, egresada de la universidad Simón Bolívar de Barranquilla, será recordada por amigos, compañeros de trabajo y usuarios como una mujer noble, con alta disposición de servicio por su esmero en atender siempre muy bien a las personas que llegaban a su dependencia.

Ximena Paula era hija de Luis Domingo Cadiz Aguilar y Raquel Evelina De Kom Henríquez, de cuyo hogar también nacieron: Diana Patricia, Rita Elena, Obeida, Omaira, Emilia, Luisa, Liliana y Cesar Cadiz De Kom.

Las honras funebres se efectuarán en la funeraria Nesa Gaviria y su sepelio está programado para las 9:00 de la mañana de este lunes, luego de realizar una misa en su honor en la Catedral Nuestra Señora de los Remedios, seguidamente sus vestigios mortales serán trasladados al cementerio central donde habitará en su última morada.

La gerente y todo el equipo de La Guajira Hoy presentan sus más sentidas condolencias a la familia Cadiz De Kom, al tiempo, unidos en oración piden al creador les llene de fortaleza, unidad y amor para que puedan afrontar con resiliencia tan sentida pérdida.

-Publicidad-