Fallece maicaera cuando se realizaba procedimiento médico en Barranquilla

En la mañana de este sábado dejó de existir la maicaera Yinibeth Bracho, a causa de un paro cardiorrespiratorio cuando se realizaba un procedimiento médico en la capital del Atlántico.

Bracho tenía problemas de tiroides por lo que requirió realizarse una operación que le ayudaría a mejorar su salud, que venía desmejorándose, por lo que programó someterse a una cirugía y desafortunadamente falleció en quirófano.

La trabajadora social Yinibeth Bracho era una funcionaria muy querida del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena y estaba asignada a la Seccional Maicao, con más de 20 años de experiencia.

-Publicidad-
-Publicidad-

Los familiares que se encontraban con ella en Barranquilla, procedieron a reclamar el cuerpo en Medicina Legal y se prevé que llegarán a su ciudad natal en horas de la noche de este sábado.

Que es la Tiroides: Es una glándula pequeña con forma de mariposa, ubicada en la base de la parte frontal del cuello, justo debajo de la nuez de Adán. Las hormonas que produce la glándula tiroides, triyodotironina (T3) y tiroxina (T4), causan gran impacto en tu salud y afectan todos los aspectos de tu metabolismo.