Gabriel Rafael Fuentes Gómez
Gabriel Rafael Fuentes Gómez.

En los últimos días el director técnico de la selección Colombia Sub 23, Arturo Reyes, reveló los 23 convocados para disputar el Sudamericano Preolímpico de la categoría, a disputarse en territorio colombiano en el entrante mes de enero. Este torneo dará cupo a Tokio 2020.

Se trata del fonsequero Gabriel Rafael Fuentes Gómez, lateral izquierdo al servicio del Junior de Barranquilla, quien le aportará experiencia por la banda a la ‘tricolor’, dado que cuenta con muchos partidos disputados y ha salido campeón de Liga y Copa colombiana en varias oportunidades.

Ya disputó un sudamericano representando a la selección Colombia, con la categoría sub 20 a inicios 2017, en Ecuador, en el que compartió cancha con el barranquero Luis Fernando Díaz Marulanda, quienes en su momento jugaban para el Barranquilla FC, de la capital del Atlántico.

El maicaero Luis Fernando Miranda, el cual ya había jugado con este combinado y sido parte de varios micro ciclos, fue descartado en la lista definitiva. En primera fase Colombia se enfrentará a Venezuela, Argentina, Chile y Ecuador. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a un cuadrangular final, en el que los líderes obtendrán el cupo a Tokio 2020.

-Publicidad-