Jancy Arleth Serrano Alemán, recibió galardón como mejor, en categoría Formación Docente, durante ‘La Noche de los Mejores’, en la ciudad de Bogotá.

Jancy Arleth Serrano Alemán, Magister en informática Educativa, de la I.E. Isabel María Cuesta González, recibió el galardón como mejor, en la categoría Formación Docente, durante ‘La Noche de los Mejores’, gala de reconocimientos que se realiza en la ciudad de Bogotá.

Aquí aparece el rector Winston Atuesta, junto a las docentes de la I.E Isabel María Cuesta González, que han sobresalido en su desempeño en educación.
Jancy Arleth recibió el galardón ‘Cactus de Oro’, durante ‘La Noche de la Excelencia’, realizado el pasado 29 de noviembre, en Riohacha.

Serrano Alemán es licenciada en ciencias físico-matemáticas y magister, obtuvo el mayor puntaje del Distrito, en la Evaluación de Carácter Diagnostico Formativa, (Ecdf) para docentes del decreto 127, mecanismo por el cual estos profesionales pueden ascender y demostrar el quehacer diario, que  desarrollan en el aula y con toda la comunidad educativa a la cual pertenecen.

Jancy Arleth también recibió el galardón ‘Cactus de Oro’, durante en el evento ‘La Noche de la Excelencia’, realizado el pasado 29 de noviembre, en la ciudad de Riohacha.

Serrano Alemán señaló que estos reconocimientos son muy significativos para su profesión, ya que se han convertido en una motivación para seguir desempeñándose con excelencia.

“Colombia no sólo necesita excelentes maestros, sino seres humanos que con su ejemplo dedicación y tesón, llevemos la educación más allá de las aulas y para cumplir con este propósito debemos incluir a toda la comunidad y para ello, hay que permanecer unidos en pro de la academia, la investigación y la excelencia”, indicó Serrano Alemán.

Asimismo, manifestó, “quiero exaltar de manera especial a la Institución Isabel María Cuesta González por darme la oportunidad de realizarme como docente, de demostrar mis competencias y habilidades necesarias para llegar a este reconocimiento”, apuntó la licenciada Jancy Arleth.

-Publicidad-