En Fonseca funciona la oficina principal de Interaseo.
En Fonseca funciona la oficina principal de Interaseo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Los presidentes de las Juntas de acción Comunal de Fonseca, se les dio a conocer que la empresa prestadora de servicio de Aseo Interaseo, clausuraba su oficina en este municipio y centralizará su sede principal en San Juan del Cesar.

El anuncio ocasionó disgusto, no solo en estos líderes sociales sino también en la comunidad en general, porque a los usuarios les corresponderá de ahora en adelante, hacer sus quejas y reclamos de manera telefónica, virtualmente o en su defecto trasladarse personalmente hasta esa localidad vecina, tal y como les corresponde hacerlo en su debido momento a los clientes de Electricaribe.

“La decisión que toma la firma recolectora de los residuos sólidos es una injusticia que se comete contra todos los fonsequeros” dijo el dirigente cívico del barrio José Prudencio Padilla Eder Gámez”.

-Publicidad-
-Publicidad-

“Esa manera de atención público la mayoría de las veces no funciona, poco se les presta atención, debido a que la llamada la recepciona es una computadora y el afectado se cansa de denunciar y no se le soluciona el problema”.

Anotó que Fonseca tiene un avance y desarrollo de ciudad, por lo tanto no se merece ese menosprecio. “Así como nos instalaron el relleno sanitario regional en cercanías al poblado de los Altos, sirviendo de centro de acopio de todos los desechos que se producen en gran parte del Departamento de la Guajira, es lógico también que la oficinas de la entidad que recolecta la inmundicia queden en nuestro terruño, porque quienes recibimos los perjuicios de la contaminación somos nosotros”, concluyó en sus apreciaciones el vocero comunal.