En aras de resaltar los excelentes resultados académicos y de convivencia desarrollados durante el periodo 2019, la Institución Educativa Livio Reginaldo Fischione rindió en sus instalaciones el Acto de Clausura Escolar 2019.

Este evento denominado también, Día de la Excelencia, es un espacio donde se reúnen docentes, estudiantes y padres de familia para exaltar a los mejores alumnos en su desempeño académico, en diferentes disciplinas deportivas, en convivencia escolar, mejor comportamiento, valores, esfuerzo y colaboración.

Del mismo modo, se resaltan a los estudiantes con mejores resultados en los proyectos ecológicos desarrollados durante el año escolar, siendo conmemorados con medallas y menciones de honor.

A los padres de familia se les dio a conocer la gestión que ha venido ejecutando la rectora Piedad Mercedes Bustamante Frías ante los entes educativos y con recursos institucionales.

Asimismo, se hizo mención del trabajo llevado a cabo entre las sedes de primaria y secundaria, notificando los nuevos proyectos pedagógicos y de gestión directiva.

Cabe mencionar que el acto estuvo presidido por Oscar Gómez Ramírez, coordinador de Convivencia, con funciones de rector. 

Premiación del tercer puesto en el campeonato de microfútbol del colegio al alumno Jari Orduz de 9°01, junto a los docentes Gilberto de Armas y Sindy Valle.

El coordinador de convivencia exaltando la colaboración y disposición de la estudiante Jasay Velasco de 11°.

La directora de grupo Nimia Montoya entrega medalla y trofeo a los Estudiantes que resultaron Campeones del  Microfútbol, ganadores 11°02.

-Publicidad-