El guajiro Anthony Zambrano (azul) junto a Egan Bernal, ciclista del equipo británico Ineos, campeón del Tour De Francia y Francisco Mosquera, levantador de pesas.
El guajiro Anthony Zambrano (azul) junto a Egan Bernal, ciclista del equipo británico Ineos, campeón del Tour De Francia y Francisco Mosquera, levantador de pesas.

A fin de año se entregan los diferentes galardones a los deportistas por sus presentaciones a nivel nacional e internacional. El atleta maicaero Anthony Zambrano, ha sido reconocido por diferentes estamentos, por sus medallas conseguidas en las diferentes competiciones, siendo la revelación del 2019.

El pasado martes 3 de diciembre se llevó a cabo la gala de entrega de los premios Altius 2019, en la ciudad de Bogotá, entregado al mejor deportista colombiano del año, organizado pro el comité Olímpico y el recién creado Ministerio del Deporte de Colombia.

El guajiro Anthony Zambrano (azul) junto a Egan Bernal, ciclista del equipo británico Ineos, campeón del Tour De Francia y Francisco Mosquera, levantador de pesas.El primer puesto se lo quedó en zipaquiereño Egan Bernal, ciclista del equipo británico Ineos, campeón del Tour De Francia, máxima competición de esta disciplina. El guajiro Anthony Zambrano, se quedó con el segundo puesto, con lo hecho en el mundial de Atletismo, Juegos Panamericanos y Nacionales.

El tercer puesto fue para Francisco Mosquera, levantador de pesas. El competidor peninsular, también fue laureado el pasado lunes por el Periódico El Espectador, como el Deportista Afrocolombiano del 2019, ganándole a Katherine Ibargüen, quién se lo había llevado en el 2018.

-Publicidad-