Luis Fernando Díaz Marulanda. Foto Futbol Red.
Luis Fernando Díaz Marulanda. Foto Futbol Red.

Finalizando el año también van culminando las primeras rondas de los torneos internacionales europeos. Con muchas emociones se disputan las últimas jornadas en las que se definen los clasificados a la segunda ronda, ya que nadie se quiere quedar por fuera de la fiesta.

Oporto de Portugal, salió vencedor del grupo G tras sumar 10 puntos en 6 partidos (3 victorias, un empate y dos derrotas). En la última jornada, aún no habían clasificado y tenían que ganarle al Feyenoord, por lo que incluyeron lo mejor de la plantilla desde el pitido inicial.

El guajiro Luis Fernando Díaz Marulanda, fue titular tras varias suplencias en liga y en este mismo torneo, pero en su última titularidad anotó en la copa local. El minuto 14 abrió el marcador, en una jugada que recibe el balón, engancha hacia adentro y la manda guardar con potencia, dejando sin oportunidad al arquero, para el 1-0 parcial.

Luego de esto, los portugueses ponen el 2-0, a lo que la visita reacciona e iguala el marcador, pero los locales se pusieron nuevamente arriba, sentenciando con un 3-2, avanzando a los 16avos de final, quedándose con el liderato del grupo. Este es el segundo gol de Díaz en menos de una semana.

-Publicidad-