Cuatro motivos existen hoy para que los residentes en La Guajira visiten al primer centro comercial de la Capital del Departamento, centro comercial Suchiimma. Dos almacenes de ropa y dos de exquisitas comidas.

La Terraza, es un lugar de comidas rápidas, con arroces trifásicos y oriental. Además, comidas especiales para los niños y por cada menú infantil llevas un chococono gratis. Los precios son accesibles al público, van desde 13 mil pesos en adelante.

Si deseas comer la gastronomía de La Guajira, debes visitar al restaurante La Roca Express.

La otra alternativa de comida la encuentra en el restaurante La Roca Express, maneja un concepto relacionado con la comida típica de La Guajira, con una variedad gastronómica en la que se ofrece mariscos, pescados, picadas, ensaladas, comidas rápidas y asados. Los precios que varían desde los 5 mil 500 pesos hasta 34 mil 900 pesos.

Otra opción que tiene Suchiimma son los almacenes de ropa: Free el sitio ideal para vestir a su familia. Ropa nacional para niñas, jovencitas y damas. Es una ropa casual, vestidos y blusas para toda ocasión.

Free, el sitio ideal para vestir a su familia. Visítelo en el centro comercial Suchiimma.

«Es un establecimiento que tiene las últimas tendencias de la moda y llegué al almacén porque las modas de la ropa y sus colores me llamaron la atención y los precios son módicos, porque ya he recorrido otros almacenes, y estos son económicos», indicó Ingry Molina, una compradora.

Finalmente, el almacén Klass, es un establecimiento para vestirse con ropa clásica, con las marcas originales como Tommy Hilfiger. Ropa para hombres, niños, calzados para damas y accesorios. En este lugar los precios oscilan desde 80 mil en adelante.

-Publicidad-