Todos los años, la empresa Chevron adorna el muelle turístico de Riohacha, como regalo de navidad a sus habitantes.
Todos los años, la empresa Chevron adorna el muelle turístico de Riohacha, como regalo de navidad a sus habitantes.

En aras de alegrar la navidad de los riohacheros y turistas que durante esta época llegan al Distrito a disfrutar de las festividades decembrinas, la asociación Chevron y Ecopetrol se vincularon con la iluminación del concurrido Muelle de Riohacha.

Así lo dio a conocer Héctor Ramírez, funcionario de Chevron quien señaló que los alumbrados navideños se han convertido en un distintivo para el Distrito durante el mes de diciembre, especialmente en la zona del Muelle que hoy es un símbolo turístico para los guajiros.

Héctor Ramírez
Héctor Ramírez.

“La navidad en el Distrito no es la misma sin estas iluminaciones y emociona ver a los riohacheros y visitantes disfrutar de estos alumbrados navideños, así que dar un paseo por este Muelle en diciembre, es placentero”, anotó Ramírez.

Del mismo modo, indicó que aunque este es un regalo que tuvo un aporte importante en dinero, el verdadero valor está en el apoyo y respaldo que esta Entidad quiere ofrecerles a los guajiros.

Este año el Muelle fue decorado con innovaciones navideñas, que contaron con la partición de personal del Distrito, como los trineos que aseguran, se convertirán en esta navidad, en una insignia para Riohacha.

Un trineo ha sido la sensación para la gente tomarse fotos.
Un trineo ha sido la sensación para la gente tomarse fotos.

“Conocemos lo que significa para los guajiros caminar durante estas festividades por el Muelle alumbrado, así que invitamos a los ciudadanos a adueñarse de este sitio turístico y brindarle el cuidado necesario, para que propios y visitantes puedan disfrutarlo”, apuntó el funcionario.

En cuanto al consumo de energía de estos alumbrados navideños, manifestó que serán costeados por la asociación Chevron.

-Publicidad-