Tarsys Loayza Roys (centro) entre los conferencistas en el Congreso Internacional, Speakers que se realizará del 28 de enero al 2 de febrero del 2020 en la ciudad de Ahmedabad, Iindia.

La riohachera Tarsys Loayza Roys, odontóloga colombiana fue escogida como conferencista, en el Congreso Internacional Speakers que se realizará del 28 de enero al  2 de febrero del 2020 en la ciudad de Ahmedabad, India.

Es la primera vez que una Latina es incluida en este grupo de expositores mundiales en donde siempre eran escogidos europeos, estadounidenses y asiáticos. Tarsys fue escogida después de un rigurosa revisión de su hoja de vida.

Para esta selección fueron tenidos en cuenta los diferentes premios y la labor de excelencia y calidad han permitido que esta Guajira poner en alto la tierra que la vio nacer y enaltezca a Colombia.

La ponencia que hará Loayza Roys en el Congreso Mundial Dental es sobre la actualidad de la estética dental y facial y hará énfasis en la calidad de la odontología en Colombia la cual es objeto de reconocimiento a nivel mundial.

Además, Tarsys en los últimos meses ha recibido premios a su destacada labor clínica y empresarial en la ciudad de Nueva York y en la ciudad de México. Donde fueron galardonados médicos estéticos, destacados empresarios de la moda mundial e importantes diplomáticos de Europa y América.

Tarsys Loayza Roys es una de las tantas guajiras que va llevando el nombre de su tierra por todo el mundo, haciendo que sean muchos los extranjeros que deseen visitar el Departamento.

-Publicidad-
Compartir