Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este 7 de diciembre se registró un accidente tránsito en la avenida de Manuel Antonio Dávila o calle del Embudo, entre carrera 7 y 8, específicamente en Licores Lujan.

El fallecido respondía al nombre de Jesús Salome Choles de 27 años de edad, natural de Fundación Magdalena, quien conducía el vehículo Mazda 3 de color gris que pierde el control originando el fatal resultado.

La primera hipótesis que arrojan los expertos en la materia es que Salome Choles pierde el control del Vehículo, y colisiona de frente con Hyundai accent de placas BUR-265 y otro vehículo Mazda de placas QNA-923 de Ocaña que estaban estacionado en la avenida antes mencionada.

Jesús Salome Choles fue auxiliado de inmediato por transeúntes y trasladado a una clínica reconocida del municipio, pero debido a las múltiples heridas y golpes recibidos, dejó de existir cuando recibía atención médica.

Su cuerpo fue trasladado a medicina legal del municipio de Fonseca, por peritos expertos quienes determinarán los motivos de su deceso, mientras en el municipio se lamenta esta tragedia, que muy a pesar de ser hechos aislados empañan el desarrollo de la versión 43 del festival nacional de compositores quien hoy arriba a su segundo día de desarrollo.

-Publicidad-
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza - Periodista LGH
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira. Correo: sanjuan@laguajirahoy.com