Muchos de los lesionados fueron internados en el hospital de Fonseca.
Muchos de los lesionados fueron internados en el hospital de Fonseca.

La colisión fue de frente, en el kilómetro cuatro de la vía que de Fonseca conduce al corregimiento de Conejo, a la altura de la entrada a la vereda de Cardenalito, dejando como resultado; seis personas lesionadas, entre estas una mujer y un menor de edad.

El percance se presentó aproximadamente a las siete de la noche del pasado domingo. Se presume que hubo impericia en uno de los conductores de los vehículos involucrados en el imprevisto, un Mazda 626 y un Renault 18.

Otros pacientes debieron remitirlos a centro asistencial de mayor complejidad.
Otros pacientes debieron remitirlos a centro asistencial de mayor complejidad.

La poca visibilidad que no se percibe en la curva, porque la maleza de las cunetas se está introduciendo a la berma de la carretera, también pudo ser una de las causas que propició el choque impactante entre ambos carros.

Los lesionados son: Olimpo Lubo Rosado de 43 años y Michael Arregocés Fernández de 37 años, los cuales resultaron con fracturas de cadera y piernas, golpes en la cabeza y cara.

Inicialmente fueron llevados a la sala de procedimientos del hospital San Agustín, en dónde fueron valorados y los de mayor complejidad fueron remitidos a centros asistenciales en San Juan del Cesar.

Los otros lesionados responden a los nombres John Molina Urbaes de 44 años, empleado de una empresa de seguridad privada, Abel Darío Ramírez Parodi de 33 años, Kelvis Barros del Toro, funcionario de Cajacopi y el menor de 12 años Israel Arregoces.

-Publicidad-