En la misma reunión estuvieron presentes, el subdirector de la Red Nacional de carreteras Oscar Cifuentes; el director regional de Invias, Guillermo Bermúdez; el alcalde Misael Velásquez Granadillo y funcionarios del ministerio de transporte.
En la misma reunión estuvieron presentes, el subdirector de la Red Nacional de carreteras Oscar Cifuentes; el director regional de Invias, Guillermo Bermúdez; el alcalde Misael Velásquez Granadillo y funcionarios del ministerio de transporte.

Nuevos compromisos se establecieron en el salón del concejo municipal de Fonseca, entre la mesa directiva del comité de paro y la delegación del Gobierno Nacional que estuvo presente.

En medio de reclamos y justificaciones a la tardanza que ha prevalecido en la ejecución de los trabajos que se vienen adelantando de manera paquidérmica en la vía que intercomunica a los municipios del Sur con los del norte de La Guajira, se inició reunión con los voceros del gobierno central.

La mesa fue liderada por la viceministra de infraestructura Olga Lucía Ramírez y se acordó que, a partir del 26 de diciembre próximo, se iniciará la reparación de 250 metros del trayecto que va desde el parqueadero de los buses de la empresa Amtur, en la salida hacía Barrancas hasta un local que queda diagonal al local comercial de recreación “Tierra de Cantores”.

En la misma reunión estuvieron presentes, el subdirector de la Red Nacional de carreteras Oscar Cifuentes; el director regional de Invias, Guillermo Bermúdez; el alcalde Misael Velásquez Granadillo y funcionarios del ministerio de transporte.Aunque el pesimismo y la desconfianza, se reflejaba en la gran mayoría de los que intervinieron poniendo en tela de juicio los anuncios de representantes del consorcio encargado de las labores en la carretera.

A su turno, la viceministra fue enfática en afirmar que, para la intervención de este corredor vial se cuenta con los recursos disponibles y que las obras siguen avanzando conforme a la planeación que se había trazado.

“Estamos haciendo seguimiento a las obras y nos proponemos continuar en dos frentes de operaciones, acordamos también con la misma comunidad reunirnos nuevamente a finales de enero del año entrante, para establecer con qué otras fuentes de financiación contamos, para extender la intervención de la vía en su totalidad y culminarla a finales del 2020” dijo la viceministra.

En la misma reunión estuvieron presentes, el subdirector de la Red Nacional de carreteras Oscar Cifuentes; el director regional de Invias Guillermo Bermúdez; el alcalde Misael Velásquez Granadillo y funcionarios del ministerio de transporte.

-Publicidad-