Las candidatas en su primera presentación ante la comunidad riohachera y esperan que se contagien del derroche de la alegría que ellas tienen.
Las candidatas en su primera presentación ante la comunidad riohachera y esperan que se contagien del derroche de la alegría que ellas tienen.
-Publicidad-

La capital guajira vivió una velada mágica y multicultural, con la edición número 9 del lanzamiento e imposición de banda de las candidatas al reinado Popular del Carnaval de Riohacha 2020, donde los grandes protagonistas fueron la tradición, el folclor, la música y las danzas propias de la cultura Caribe.

Una vez más, los riohacheros demuestran la civilidad con que deben asistir a los eventos.
Una vez más, los riohacheros demuestran la civilidad con que deben asistir a los eventos.

Con un recorrido por los bailes festivos que evocan las manifestaciones populares más representativas del carnaval en la que se fusionan ritmos afrodescendientes, aborígenes, latinos, urbanos y populares, que enmarcaron la corriente diáspora del carnaval de Riohacha y sus influencias tradicionales para el inicio de las fiestas, la Reina Popular del Carnaval de Riohacha 2019 – 2020, Sharel Eline Gutiérrez Filo, demostró a su pueblo carnavalero por qué es merecedora de ostentar este título, brindando un espectáculo dancístico majestuoso.

-Publicidad-
-Publicidad-

Las candidatas en su primera presentación ante la comunidad riohachera y esperan que se contagien del derroche de la alegría que ellas tienen.El oppening titulado ‘Fiesta Caribe, evocación del Carnaval’, fue un montaje realizado bajo la dirección general y coreográfica del maestro Jhorman Ulloa y Ronald Fragoso, a la producción general de Luz Esther Maya.

Asimismo, el baile integrado por el elenco de bailarines de la Fundación Ama la Academia y el grupo juvenil de la Corporación Carnaval de Riohacha Corcari, junto a las aspirantes al reinado Popular del Carnaval de Riohacha 2020 – 2021 y la actual soberana Sharel Eline Gutiérrez Filo.

Una vez más, los riohacheros demuestran la civilidad con que deben asistir a los eventos.Asimismo, los asistentes disfrutaron a ritmo de música urbana, con la presentación musical del joven cantante ‘AD El Verdugo’ que dio inicio a este gran evento, donde se presentaron al pueblo carnavalero oficialmente las 13 candidatas que representan a los barrios y corregimientos del distrito.

La Corporación está invitando a toda la comunidad a que disfruten de la gran prueba de fuego de las candidatas al reinado Popular del Carnaval de Riohacha 2020, que se celebrará el próximo 12 de febrero en el Centro Comercial Suchiimma. Ven y disfruta en familia, porque este es un… ¡Carnaval para todos!.

-Publicidad-