De huida iban dos hombres en una motocicleta con 200 mil pesos y un celular de alta gama, que le habían quitado a un ciudadano, cuando de repente se les apareció el cuadrante del sector de la Policía Nacional y les dañó el ‘corone’.

Los Policiales los ubicaron rápidamente, e identificándolo como: Juan David Urariyu, de 22 años de edad y Antonio Luis Felipe Lara, de 22 años de edad, ambos oriundos de Maicao, quienes deberán responder ante un Juez por los delitos de hurto calificado y agravado, y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Los presuntos delincuentes se desplazaban en un liviano rodante el cual fue interceptado por los policiales, quienes habían recibido información de la comunidad, en el sentido que habían despojado a un hombre de sus pertenencias.

Los uniformados lograron localizarlos dos cuadras más adelante de donde sucedieron los hechos, y al practicarles una requisa se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver Smith & Wesson especial, calibre 38L, tres cartuchos calibre 38 Largo, y los elementos hurtados.

-Publicidad-