En este lugar fue asesinado Alejandro Miguel Ladino el pasado 13 de enero, convirtiéndose en la primera muerte violenta en Maicao.
En este lugar fue asesinado Alejandro Miguel Ladino el pasado 13 de enero, convirtiéndose en la segunda muerte violenta en Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

La noche del pasado lunes se registró el asesinato de Alejandro Miguel Ladino, un joven venezolano que se encontraba descansando en un parqueadero ubicado en la carrera 17 del barrio Santander de Maicao.

Los cuerpos de investigación informaron estar tras la pista del autor material de este hecho, puesto que el modus operandi del sicario dejó ver la premeditación y alevosía con que fue cometido el crimen.

«Se están verificando cámaras de seguridad en el sector. El caso lo asumió directamente el CTI, pero la Policía está brindando toda la colaboración para aclarar lo antes posible este caso», indicó el Teniente Coronel Hernán Darío Gómez, comandante del distrito policial Maicao.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La escena del crimen

El parqueadero donde terminaron los días de Alejandro Ladino es un recinto al que normalmente llegan personas a pernoctar mientras adquieren mercancías que llevan al vecino país de Venezuela.

«Cuando sucedió todo nosotros estábamos viendo televisión. No sé quién habrá dejado el portón abierto, pero el hombre fue derechito y le consiguió recostado descansando, le dio el disparo y con la misma se fue», explicó la señora Delcy Morales propietaria del parqueadero.

La dueña también explicó que solo posee 4 habitaciones que destina al arriendo para ‘rebuscarse’, especialmente a principio de año, cuando sus ahorros han mermado después de la temporada decembrina; otros 4 espacios los utiliza para la crianza de gallinas.

La versión de la señora Delcy y los vecinos coinciden con lo que reveló la Policía Nacional, dejando abierta las investigaciones sobre el móvil de este asesinato, el segundo registrado en el año 2020 en la ciudad de Maicao.

El cuerpo de Alejandro Miguel Ladino reposa en Medicina Legal a la espera de que los familiares le reclamen para darle cristiana sepultura.