Sandy José Silva Zambrano, quien se encuentra custodiado por miembros de la Policía seccional Maicao.
Sandy José Silva Zambrano, quien se encuentra custodiado por miembros de la Policía seccional Maicao.
-Publicidad-

Su estado de salud es delicado y con pronóstico reservado.

En el hospital San José de Maicao se encuentra Sandy José Silva Zambrano, joven señalado como uno de los responsables de un intento de robo reportado el pasado martes 21 de enero en el barrio El Carmen de esta ciudad.

-Publicidad-
-Publicidad-

La Policía Nacional informó a través de una nota de prensa que este joven está siendo custodiado en el hospital para conducirle ante la ley una vez se recupere de las lesiones que sufrió.

«El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones y el delito de tentativa de hurto a mano armada», indica el informe policial.

Sandy Silva, de 26 años de edad y de nacionalidad venezolana, junto a otra persona habría intentado robar al señor Abelardo Delgado, un exmilitar y escolta profesional, quien desenfundó su arma de reglamento para defenderse.

A Silva le fue incautada un arma de fuego que, según se informó, sería con la que intentó intimidar a su víctima y será utilizada como evidencia en el proceso penal que afrontará una vez supere su convalecencia.

Una fuente cercana reveló a este medio de comunicación que el estado de salud de este joven es delicado puesto que fue necesario intervenirle en quirófano tres veces para lograr estabilizarle y actualmente su pronóstico es reservado.

-Publicidad-