Aquí están los detenidos quienes serán presentado ante un Juez con funciones de control de garantías.
-Publicidad-

Dos personas tenían intimidado a un comerciante en el casco urbano del municipio de Maicao. Le pedían la suma de dos millones de pesos, para dejarlos tranquilo trabajando en su actividad comercial, pero en una corta negociación la dejaron en un millón.

Al comerciante lo amenazaban que, de no entregar el recurso no le estaba permitido abrir el establecimiento comercial y les advertían que esa cifra la debían cancelar mensualmente, que, ellos pertenecían a la organización delincuencial denominada Los Pachecas y de lo contrario atentarían contra su vida.

-Publicidad-
-Publicidad-

El hombre muy temeroso acudió al Gaula de la Policía y con los uniformados decidieron ponerle la carnada. El operativo fue planeado y se ejecutó a las 10:05 de la mañana de este viernes, siendo capturados en flagrancia; por el grupo Gaula Guajira y el personal del Servicio de Inteligencia Policial, Sipol.

A los presuntos antisociales se le conoce con los nombres de Oner David Acevedo Pérez y Wilman Enrique Almeida Puerta; quienes deberán responder por el delito de extorsión ante un Juez con funciones de control de garantías para que les resuelva su situación jurídica.

-Publicidad-